Saltar navegación

INSCRIPCIONES PARA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

WhatsApp Image 2026-09-16 at 11.46.59

INSCRIPCIONES PARA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

#Deporte 16/09/2026

A partir del jueves 17 de septiembre a través de la App SPORTTIA.

Mañana, 17 de septiembre, se inician las inscripciones de la nueva temporada de gimnasia de mantenimiento, que comenzará la primera semana de octubre (concretamente el viernes 2 el primer grupo).

La gimnasia de mantenimiento va dirigida a personas con al menos 16 años de edad. Para participar se realiza el pago del primer mes a través de Sporttia (app o web) a partir de las 17 h. del citado 17 de septiembre en el grupo deseado, hasta fin de plazas, cerrándose definitivamente el 30 de septiembre. Con el abono de la primera mensualidad, la de octubre, queda inscrita la persona solicitante, hasta que deje de abonar la mensualidad siguiente, liberándose entonces esa plaza. Cada mes tiene un coste de 16 euros, siendo los turnos de un máximo de 25 personas.
Para realizar la inscripción, en SPORTTIA, deben acceder al apartado de Actividades, eligiendo el turno que más le convenga (mañana o tarde) según su grupo de edad.

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2026".

A continuación, tienen toda la información para su descarga:

INFORMACIÓN GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

TURNOS GIMNASIA DE MANTENIMIENTO