JUEVES Y VIERNES DE LA X SEMANA DE LA SALUD

Charla Patologías Respiratorias y Tratamientos

JUEVES Y VIERNES DE LA X SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 13/04/2023

Finaliza así una intensa semana de actividades.

El jueves, 13 de abril por la mañana, tendrá lugar el taller “Prevención relacionadas con la dependencia y riesgo de caída”, dirigido a los/as profesionales de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad. Será impartido por José Jesús Moreno, gestor de casos de residencias de la UGC de Cantillana.

Por la tarde, tendrá lugar la charla “Patologías respiratorias y tratamientos” a cargo de los farmacéuticos de la farmacia Sayago: Marta Mora y Joaquín Sayago. Será a las 18 horas en el Centro del Agua. En ella se hablará de todas las patologías que pueden darse en las vías respiratorias, como el asma, las alergias, rinitis, etc. y cómo tratarlas. 

El viernes, 14 de abril, comienza el taller “Aprendemos a gestionar nuestras emociones”, impartido por Elena Polidura, coach personal, ejecutiva y de equipos. Este taller tiene previsto continuar a lo largo de cinco viernes. Se abordarán las emociones básicas y cómo funcionan, facilitando recursos prácticos para identificar y gestionar nuestras emociones y pensamientos. Se realizarán también ejercicios de mindfullnes para bajar y reducir la intensidad de las emociones y practicar la gestión emocional. Tendrá lugar a las 10 horas en el Centro Cívico Blas Infante.

Es un taller subvencionado por la Diputación de Sevilla y dirigido a mayores de 60 años. Con esta sesión final del taller se clausurará la X Semana de la Salud.

Para más información, pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. De Sevilla, 17, Los Rosales, tlf. 955647826

Taller Aprendemos a Gestionar Nuestras Emociones