Saltar navegación

VISITA DEL HERALDO REAL A TOCINA

HERALDO 2025_page-0001 (1)

VISITA DEL HERALDO REAL A TOCINA

#Fiestas 02/01/2025

El Ateneo de los Reyes Magos organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Tocina la visita del Heraldo Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Será el 3 de enero de 2025, saliendo el cortejo a partir de las 16:30 horas desde la Ermita de la Soledad y finalizando su recorrido en el ayuntamiento.

El cortejo recorrerá las calles del núcleo de Tocina, repartiendo caramelos y regalos entre los niños, recibiendo de manos del alcalde las llaves del pueblo para la más que probable visita de Sus Majestades de Oriente el próximo día 4 de enero, este año de forma anticipada ante la previsión de lluvia.

El recorrido será:

Salida Ermita La Soledad (16:30 h.)
Calle Soledad
Calle Caballeros
Calle Enrique García Camacho
Calle Sacristán Salvador Domínguez
Plaza de la Constitución
Calle Real
Calle Serafín Sastre
Calle Arache
Calle Andalucía
Calle Rey Juan Carlos I
Calle Gran Avenida
Calle Santa Cruz
Calle Doctor Sopeña
Ayuntamiento: Entrega de llave
 
Al finalizar la entrega de llaves el Heraldo recogerá las cartas que aún queden por entregar por los niños/as y estará presente para saludarlos.
HERALDO 2025_page-0001 (1)