TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR ¿EN EL KILÓMETRO 523¿

TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR “EN EL KILÓMETRO 523”

#Cultura 17/10/2023

Viernes 20 de octubre a las 18:30 h. Centro Cívico Tomás y Valiente

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales y la Diputación de Sevilla comienza en nuestro municipio la programación Cultural 2023-2024 con la representación teatral “En el Kilómetro 523” de la Compañía 300 Alas Blancas.

La adquisición de entradas podrá realizarse a partir del miércoles 18 de octubre a las 12:00 horas a través de la APP Municipal del Ayuntamiento de Tocina, con un coste de 3 euros.

Este espectáculo, recomendado para un público a partir de 4 años de edad, ha sido seleccionado y programado en la Feria Europea Infantil de Artes Escénicas «Feten 2022» y en la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla la Mancha. En él se habla de multiculturalidad, de pasión por la lectura, de cooperación, de respeto, de libertad y del deseo de aprender explorando. Se rompe con los estereotipos de género y nos lleva de viaje por distintos lugares del mundo. Utiliza en su puesta en escena distintas técnicas teatrales: títeres, teatro de objetos, sombras chinescas, canto, coreografías y ritmos.

Sinopsis
Luna está esperando a que sus padres vuelvan de un largo viaje; su padre en barco y su madre en libro. Y esto es porque cada uno tiene su propia forma de viajar, e incluso a veces intercambian sus vehículos para estos largos viajes: su madre surca los cielos en avioneta, y su padre los capítulos de aventuras a través de las historias. Al final de cada trayecto, Luna recibirá una historia de distintas partes del mundo que le ayudarán para su viaje en la vida, cuentos de Armenia, leyendas de Japón, cuentos y canciones de tribus africanas…

Este espectáculo es posible gracias a la Diputación de Sevilla a través de “107 Programa Cultural”.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 (lunes a viernes de 16 a 20 h.)., cultura@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram)


20231017_TeatroInfantilEnElKilometro523