TEATRO INFANTIL ¿CUENTOS DEL MUNDO¿

TEATRO INFANTIL “CUENTOS DEL MUNDO”

#Cultura 11/07/2023

Día 15 de julio a las 22 h. en Plaza San Fernando. Sin previa inscripción.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales continúa con su programación cultural del verano con la representación “Cuentos del Mundo” por la compañía cordobesa Banánica. Este espectáculo está dirigido al público infantil y familias en general y no será precisa la previa inscripción. Será el 15 de julio a las 22 h. en la Plaza San Fernando.

Erika, una joven intrépida y curiosa, relatará su viaje alrededor del mundo, descubriendo cuentos y costumbres de diferentes culturas. En esta aventura llena de humor, melodías y ritmos exóticos, el público se convierte en parte activa de la historia, sumergiéndose en la belleza del mundo que nos rodea. 
Acompaña a Erika y a su inesperado compañero en esta travesía inolvidable, donde la diversidad se convierte en un vínculo que nos une y celebra la maravillosa variedad de la humanidad.

La representación se realiza por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales y cuenta con el apoyo y financiación de la Diputación de Sevilla a través de la concesión de la subvención para la realización de actividades culturales.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y os Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124, e-mail: d.culturatocinaylosrosales@gmail y redes sociales (Facebook e Instagram)

20230711_CartelCuentosMundoBananica