TEATRO DE TÍTERES INFANTIL ¿EL SOLDADITO DE PLOMO¿

TEATRO DE TÍTERES INFANTIL “EL SOLDADITO DE PLOMO”

#Cultura 15/05/2023

Viernes 19 de mayo a las 19 h. en el Auditorio Municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ofrece al municipio la obra de teatro de títeres “El soldadito de plomo”, de la compañía Omar Álvarez.

La compañía procede de Argentina, y visita nuestro municipio al encontrarse de gira en España. Este espectáculo forma parte de la programación de la 43 Feria Internacional del Títere de Sevilla y se inspira en el cuento de H.C.Andersen.

Este espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo a las 19 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque. Está dirigido al público infantil y familia en general. Para acceder al espectáculo es necesaria la previa reserva de entradas. Las reservas estarán disponibles a partir del martes día 16 de mayo a las 16 h. a través de la APP municipal (Máximo 2 por reserva).

"El soldadito de plomo" no es un cuento convencional. Es una parábola de la vida llevada al mundo candoroso e infantil de los juguetes. Por eso su protagonista, un soldadito con una sola pierna, no solo está dotado del carácter y el temperamento que tiene que tener un soldado; posee además un corazón tierno y excesivamente romántico, que le confiere en cada pulsación el valor suficiente para enfrentar las adversidades del destino.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124cultura@tocina.es.

 

 

20230515_CartelSoldaditoPlomo