TALLER INFANTIL "JUEGOS DEL MUNDO"

TALLER INFANTIL "JUEGOS DEL MUNDO"

#Cultura 24/04/2023

Para niños de 4 a 12 años.

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales continúan con su programación de actividades “La vuelta al mundo en 80 días” para conmemorar el Día del Libro, que se celebró ayer domingo.

El taller “Juegos del mundo”, realizado por Academia Ágora, tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 18:30 h. en el patio del Centro Cívico Blas Infante (Gran Avenida), y está destinado a niños de 4 a 12 años (4 años Infantil a 6º de Primaria).

Durante el taller los niños y niñas permanecerán solos con los monitores.

Para asistir es necesaria la previa inscripción, disponible a partir del lunes 24 de abril a las 16h. a través de la App municipal.

Con este taller los niños y niñas podrán viajar por el mundo a través de los juegos, al igual que hicieron los protagonistas de “La vuelta al mundo en ochenta días”.

Esta actividad pretende acercarles a nuevas culturas del mundo y conocer nuestro entorno a la vez que socializan y aprenden jugando.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico cultura@tocina.es y redes sociales (Facebook e Instagram).

 

 

CARTEL_TALLER JUEGOS DEL MUNDO