PROGRAMACIÓN DEL MIÉRCOLES Y JUEVES DE LA SEMANA DE LA SALUD

CARTEL CHARLA PROTECC. SOLAR

PROGRAMACIÓN DEL MIÉRCOLES Y JUEVES DE LA SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 16/04/2024

El miércoles, 17 de abril, se programa dentro de la XI Semana de la Salud una charla dirigida a familias titulada “Gestión de emociones en infancia y adolescencia: formas de prevenir y abordar los conflictos”, impartida por Raquel Rupérez, psicóloga y psicoterapeuta del Centro Pura Vida. Tendrá lugar a las 12 horas en el Centro Cívico Tomás y Valiente situado en la Avda. de Sevilla de Los Rosales. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por la tarde tendrá lugar la charla “Fotoprotección: Consejos para una exposición solar saludable” a cargo de Manuel Quintero, farmacéutico de la Farmacia Sayago. Tendrá lugar a las 18 horas en el Centro del Agua de Tocina. Su acceso es libre hasta completar aforo.

Ya el jueves, 18 de abril, por la mañana se desarrollarán unos talleres sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual dirigido al alumnado del IES Ramón y Cajal e impartido por Pablo Bueno, director de la UGC de Cantillana; y por la tarde a las 18 horas un taller impartido por Carmen Aranda, del Centro Tamashi, titulado “Encuentra la paz en tu interior: meditación y relajación”. El acceso es libre. Será en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque ubicado en Tocina.

A todas las personas que asistan a las charlas y talleres se le dará un obsequio que contribuirá a la mejora de la salud.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, tlf. 955647826.