Saltar navegación

NARRACIÓN ORAL INFANTIL ¿CUANDO SONABA LA SIRENA¿ CON NATALIA ARJONA

NARRACIÓN ORAL INFANTIL “CUANDO SONABA LA SIRENA” CON NATALIA ARJONA

#Cultura 10/11/2025

Destinado a niños/as a partir de 3 años, sin previa inscripción.

Las Bibliotecas Municipales ofrecen una nueva sesión de “La Hora del Cuento”. La cita será el próximo viernes 14 de noviembre a las 18 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo”

Esta actividad forma parte del programa de Fomento de la Lectura 2025/2026 (#leemosjuntxs) y se enmarca dentro de la iniciativa “Cuentos por la igualdad y la coeducación”, dirigida a promover valores de igualdad entre niños y niñas.

La sesión titulada “Cuando sonaba la sirena”, será narrada por Natalia Arjona, miembro de la compañía Barataria. Va dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y sus familias y no requiere inscripción previa.

SINOPSIS: Cuando sonaba la sirena, “la María”, “el Medina” y yo, corríamos por las escaleras abajo hasta nuestro lugar preferido del patio del colegio... Allí nos contábamos las mejores historias, algunas divertidas, otras de miedo, muchas inventadas y alguna que otra de verdad... Al menos yo lo recuerdo así... ¿Queréis que os cuente alguna?

Durante el desarrollo de la sesión se ofrecerá nuevamente "El Rincón para desconectar", un espacio pensado especialmente para padres, madres, tutores y familiares, donde podrán relajarse mientras los más pequeños disfrutan de la actividad.

Con esta iniciativa las Bibliotecas Municipales reafirman su compromiso con el fomento del hábito lector desde edades tempranas, contribuyendo al desarrollo cultural, emocional y creativo de la infancia.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) y página web del Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales.

 

CARTEL hora del cuenta 2025