FINALIZA EL PROGRAMA "EL PLACER DE LEER" CON UN ENCUENTRO EN CANTILLANA

FINALIZA EL PROGRAMA "EL PLACER DE LEER" CON UN ENCUENTRO EN CANTILLANA

#Cultura 09/05/2023

El pasado jueves 4 de mayo tuvo lugar en Cantillana el encuentro de clausura del programa "El placer de leer 2023". En el programa han participado gran parte de los clubes de lectura juvenil de la provincia, acudiendo a este encuentro solo los clubes de las zonas de La Vega y Sierra Norte.

Parte del encuentro se desarrolló en el centro multifuncional, donde se realizó la inauguración y una gymkhana que comprendía una serie de actividades lúdicas poniendo a prueba las destrezas, las habilidades sociales y creativas de los participantes. Tras un breve descanso para el desayuno, el grupo cogió energía para finalizar la jornada visitando el municipio, concretamente el museo de historia local, conociendo la historia de Cantillana y cómo se encontró el mosaico de los delfines. También visitaron el Museo Ocaña, la Plaza de Sevilla y la Plaza del Llano entre otras.


“El placer de leer” es un programa financiado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla dirigido a jóvenes en el que colaboran el área de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y el IES Ramón y Cajal.  

 

WhatsApp Image 2023-05-08 at 18.31.11