EVALUACIÓN DE "LA CASA DEL TERROR 2023" POR PARTE DE SUS ORGANIZADORES

EVALUACIÓN DE "LA CASA DEL TERROR 2023" POR PARTE DE SUS ORGANIZADORES

#Juventud 29/11/2023

El pasado sábado 25 de noviembre volvieron a reunirse el grupo de jóvenes que organizaron la Casa del Terror aunque en esta ocasión el objetivo no era cómo realizar la decoración y qué disfraces llevar.

El grupo se reunió para evaluar diferentes aspectos de la organización de la Casa del Terror, como la decoración, el trabajo en equipo, las escenas realizadas, etc. También se trabajó con el grupo las fases que habría que repetir o mejorar en ediciones futuras, y el aprendizaje individual y grupal que ha supuesto la actividad en el grupo organizador, competencias y habilidades puestas en práctica. Destaca el buen trabajo en equipo realizado, el compañerismo y la toma de decisión grupal.

El grupo siguió trabajando durante la mañana diseñando las próximas actividades juveniles enmarcadas en Invierno Joven 2023, que se publicará más adelante.

Tras la mañana de trabajo, el grupo disfrutó de un almuerzo colectivo en agradecimiento por el esfuerzo, compromiso y trabajo realizado en la Casa del Terror 2023, celebrada el pasado 28 de octubre.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 16.12.12