ESPECTÁCULO MUSICAL ¿ÁFRICA. EL ORIGEN¿

ESPECTÁCULO MUSICAL “ÁFRICA. EL ORIGEN”

#Cultura 16/05/2023

Domingo 21 de mayo a las 19 h. en el Auditorio Municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales, ofrece al municipio este espectáculo creado por la Compañía Gurumbé, dentro de la programación del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

El espectáculo “África. El origen” se acercará a Tocina y Los Rosales con un grupo de músicos viajeros que nos muestran a través de canciones e historias los valores más positivos de las diversas culturas del continente africano, gracias a sus músicas e instrumentos.

Se trata de un espectáculo recomendado para todas las edades, ideal para disfrutar en familia, en el que se anima a la participación de los asistentes. Un viaje por África a través de la música, la interpretación y la danza.

Para acceder al espectáculo es necesaria la previa reserva de entradas. Las reservas estarán disponibles a partir del miércoles día 17 de mayo a las 16 h. a través de la APP municipal.

Esta actividad es posible gracias a la subvención concedida al Ayuntamiento de Tocina por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la realización de Actividades Culturales Municipales.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124cultura@tocina.es.

 

 

 

20230515_CartelAfricaOrigen(1)