EL LUNES COMIENZA LA SEMANA DE LA SALUD

Cartel farmacia Gavino-1

EL LUNES COMIENZA LA SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 12/04/2024

El lunes, 15 de abril, comienza la XI Semana de la Salud con la exhibición de baile dirigida a los residentes de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad, en colaboración con el grupo Zumba Positive. Esta actividad tendrá lugar en la residencia a las 11:30 horas y pretende dinamizar a los mayores a través del baile y la música.

La mañana continua con la charla “Eliminando etiquetas en la salud mental”, a cargo de Jorge A. Almada, trabajador de la Fundación TAS. Tendrá lugar a las 11 horas en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. La entrada será libre hasta completar aforo.

Por la tarde tendrá lugar un taller de yoga a cargo de Verónica Fernández, instructora de yoga y pilates. Tendrá lugar a las 17 horas en el parque Celestino Mutis. Podrán participar todas las personas que lo deseen y deberán llevar ropa cómoda y esterilla.

Para finalizar esta primera jornada, a las 19 h. se desarrolla el taller para familias “Jóvenes y adicciones: consumo de sustancias”, de la Delegación de Juventud, a cargo de Fátima Domenech, psicóloga. Será en el Centro Cívico Tomás y Valiente. La inscripción se deberá realizar a través de la App Municipal. Para más información sobre este taller pueden dirigirse al Centro de Ocio Juvenil, Tlf. 636208766/628908333.

Todas las personas que asistan a las actividades formativas se les dará un obsequio. Además, durante toda la semana, la farmacia Gaviño Álvarez hará mediciones de tensión, glucosa y peso de manera gratuita.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, tlf. 955647826.