CORRESPONSALES JUVENILES DE TOCINA Y LOS ROSALES PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL

WhatsApp Image 2023-11-18 at 14.31.34

CORRESPONSALES JUVENILES DE TOCINA Y LOS ROSALES PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL

#Juventud 23/11/2023

El pasado 18 de noviembre se ha celebrado en el municipio de La Rinconada el Encuentro Provincial de Corresponsales Juveniles, contando con la participación de cerca de 30 jóvenes de Tocina y Los Rosales, La Rinconada, Brenes, Cantillana y El Real de la Jara.

Tras el saludo inicial por parte del asesor de programas de la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla, Jose María Sánchez, se inició el encuentro con el desarrollo de varias actividades formativas. Se trabajó sobre las funciones y experiencias de un Corresponsal, programas y recursos del Instituto Andaluz de la Juventud y un taller sobre el fomento de participación juvenil.

La parte más formativa finalizó con una puesta en común de conclusiones y aspectos que trabajar en el próximo encuentro de Corresponsales Juveniles.

El grupo pudo disfrutar de un almuerzo conjunto en el festival RedCreajoven de La Rinconada donde también pudieron disfrutar y participar libremente por la tarde en las actividades del festival.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 13.31.01