COMIENZA LA X SEMANA DE LA SALUD

COMIENZA LA X SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 10/04/2023

Hoy, 10 de abril, comienza la X Semana de la Salud con la actividad de baile titulada “Movemos el esqueleto”, dirigida a los residentes de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad en colaboración con el grupo Zumba Positive. Esta actividad tendrá lugar en la residencia a las 10:30 horas y  pretende dinamizar a los mayores a través del baile y la música.

Por la tarde, se realizará el Taller de “Respiración Consciente” a cargo de Carmen Aranda, terapeuta y naturópata del Centro Tamashi. Este taller pretende que las personas participantes aprendan a ser conscientes de su respiración y cómo la respiración es un medio importante para llegar a conseguir la calma y la relajación, entre otros beneficios.

Será en el Centro Cívico Blas Infante a las 18 horas y podrán participar todas las personas que previamente se hayan inscrito.

Además, durante toda la semana, siempre que haya existencias, daremos unos imanes con el logo y eslogan de la semana como obsequio en las farmacias de la localidad.  

Pueden seguir inscribiéndose en las distintas actividades de la semana siempre que queden plazas y recibir más información en el Punto de Igualdad Municipal,  tlf. 955647826.

Cartel respiración Carmen