COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

#Juventud 06/11/2023

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina arranca de nuevo el proyecto “Club de Iniciativas Juveniles”, dirigido a jóvenes mayores de 16 años. Se trata la quinta edición del proyecto, debido a los buenos resultados en años anteriores y necesidades e inquietudes presente en la juventud de nuestra localidad.

El proyecto conlleva la creación de un espacio en el que 20 jóvenes podrán participar en una serie de actuaciones que les reportará, atendiendo a sus necesidades, asesoramiento, acompañamiento, formación y prácticas pre-laborales, teniendo como objetivo la mejora de la situación personal, emocional, social y/o laboral.

Pero para ello la Delegación de Juventud dispone de una breve encuesta para saber qué te preocupa, qué necesidades tienes o qué pueden hacer por ti:

https://forms.gle/1WAbodWPyg2kBWb59

Para recibir más información y/o inscribirte puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana: miércoles y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes de 16 a 19 h.

  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16 a 19 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico: anavargasandrade@tocina.es o en los teléfonos 636 20 87 66 y 628 90 83 33.

El Club de Iniciativas Juveniles es un proyecto de la Delegación de Juventud de Tocina y Los Rosales. Cuenta con la financiación del Ayuntamiento y de la Diputación de Sevilla a través de su convocatoria de subvenciones del programa "Producción de proyectos locales de juventud" para la extensión y diversificación de las políticas locales con jóvenes.

club