CLAUSURA DEL III FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL "HISTORIAS EN CAMINO"

CLAUSURA DEL III FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL "HISTORIAS EN CAMINO"

#Cultura 07/07/2023

Domingo, 9 de julio a las 21:30 h. en Centro Cívico Blas Infante.

La tercera edición del Festival de Narración Oral Historias en Camino de Tocina y Los Rosales clausura la semana de eventos en torno a las historias contadas. Han sido jornadas intensas y el broche final del Festival ofrecerá al público asistente a modo de fiesta todo tipo de actividades: zancudos, música, talleres infantiles y por supuesto, mucho cuento de la mano de narradores internacionales.

"La Fiesta Contada" destinada a todos los públicos, se realizará en la puerta del Centro Cívico Blas Infante, en el paseo de Tocina. Será muy variada y con un nivel artístico increíble orientado al disfrute del público asistente. No es necesaria la previa inscripción.

El próximo domingo el festival estará acompañado por zancudos con los artistas de Arsalabrasa (Cádiz) y talleres de globoflexia y cócteles infantiles con Academia Ágora, la magnífica banda musical "Salva Trasto y Los Papas Fritas" que mezclan todo tipo de estilos musicales a pleno ritmo y por último un elenco de narradores dinámicos y procedentes de distintos rincones del mundo para ponerle cuento a la fiesta de cierre: Sandra Cerezo (Cádiz), Lola Jiménez (Sevilla), Marco Flecha (Paraguay), Paula Carballeira (Galicia), Ángeles Fernández (Sevilla), Mon Mas (Cataluña) y los incondicionales Alicia Bululú (Lora del Río) y Jhon Ardila (Colombia-Sevilla).

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina y sus Bibliotecas Municipales invita al municipio a despedir esta semana frenética y entusiasta de las historias que van por los caminos que unen Tocina y Los Rosales.

El Festival de Narración Oral se realiza por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales y cuenta con el apoyo y financiación de la Diputación de Sevilla a través de la concesión de la subvención para la realización de actividades culturales.

Mas información del Festival en redes sociales Bibliotecas Municipales e instagram: @historias_en_camino. Tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311.

20230706_CartelClausuraFestival