Exposición de Pinturas y Artesanía ¿Visibilizando a las Mujeres¿

Exposición de Pinturas y Artesanía “Visibilizando a las Mujeres”

#Salud, Igualdad y Mayores 12/03/2024

Dentro del programa de actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tenemos, como todos los años, la Exposición de Pinturas y trabajos del taller de la monitora Victoria Rosa.

Un año más, gracias al esfuerzo e interés de Victoria, podemos contemplar las maravillosas pinturas y trabajos que los alumnos y alumnas de este taller realizan en torno a esta fecha con una temática que tiene que ver con la mujer y con la igualdad.

Este año han querido resaltar en sus pinturas y trabajos a las mujeres de diversas nacionalidades, edades, y características, para hacerlas visibles, para que se reconozca la labor que han realizado en diversos ámbitos. Las mujeres han tenido, y siguen teniendo, muchas dificultades para poder acceder a muchos ámbitos y no se les ha reconocido como merecen toda la labor realizada, por ello esta exposición pretende hacerles una especie de homenaje para contribuir a hacerlas visibles y darle su valor. Este es el mensaje que quieren trasmitir este año con sus trabajos que podemos contemplar desde el 15 al 17 de marzo en el Centro de Interpretación del Ayuntamiento.

La exposición se inaugurará el viernes 15 a las 18 horas y permanecerá hasta el domingo 17 a las 14 horas. El horario será viernes de 18 a 20, 30 horas, sábado de 12 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas y domingo de 12 a 14 horas. La entrada es libre y gratuita.

Cartel exposición